T3, E2: Betty acepta volver a trabajar en Moda con Wilhelmina después de no poder aguantar el ambiente en Player. Hilda confiesa que el entrenador Diaz está casado. Christina descubre que Stuart vuelve a consumir drogas y que le ha estado mintiendo.