Fin
T8, E8: Después de una primera cita, Vince elimina todos los obstáculos con Sophia. Ari y la señora Ari dan un paso adelante y un paso atrás en terapia. Drama, Tortuga y Vince intentan convencer a Sloan de que dé otra oportunidad a Eric.