Final
T13, E15: Con la ayuda de mentores y antiguos competidores, los dos chefs restantes se enfrentan por última vez, cocinando para los jueces Emeril Lagasse, Dominique Crenn, Jonathan Beno, Hubert Keller, Charlie Palmer, Jean-Georges Vongerichten y sus familias.