David Rocco's Dolce Southeast Asia ES Finding Pupose
T1, E1: Penang es el epicentro de la escena gastronómica de Malasia. La unión de las culturas china, malaya e india, le da a la comida en Penang una identidad propia. David conoce a algunos de los lugareños que comparten su amor por la comida.