T1, E2: Diane crea revuelo al instalarse como nueva socia en Reddick, Boseman & Kolstad. Maia sigue enfrentándose a las consecuencias del esquema Ponzi de su familia. Lucca y Maia se embarcan inesperadamente en un nuevo caso.