Fiscal de distrito adjunto Sipowicz
T2, E22: Russell se horroriza cuando su problema con la bebida resurge mientras ella y Simone trabajan juntos en un robo con homicidio. El gran día finalmente llega. Con Simone como padrino y Andy Jr. como asistente, Sipowicz y Sylvia se casan.