T5, E6: La investigación lleva a Oliver y Loretta al barrio de la infancia de Oliver, donde resurgen recuerdos enterrados y emergen secretos sobre las viudas de Lester y Nicky. Mabel y Charles siguen unas pistas tras colarse en un lugar.