FLORES DE CEREZO Transparent
T2, E4: Josh estrecha su vínculo con Colton, pero tendrá que pagar un precio. Sarah sobrevive a una gala escolar desastrosa, en la que se siente más que nunca una extraña. Ali y Syd se quedan con preguntas sin resolver tras una visita a su abuela Rose, que origina un flashback que revela el origen del anillo de Tante Gittel. Mientras tanto, Maura intenta, sin suerte, ser más autónoma.