Flores para Charlie
T9, E8: Cuando un experimento consigue aumentar el intelecto de Charlie y lo aparta del bar, el resto de la pandilla tiene problemas para completar las tareas de limpieza de Charlie, que han mantenido el bar a flote durante tanto tiempo.