Anatomía de Grey Flotando en el viento
T15, E8: En Seattle hay un temporal con vientos huracanados y el Grey Sloan se inunda de pacientes. Alex y Jo se quedan atrapados en casa y deciden aprovechar para celebrar una segunda luna de miel, mientras Meredith le dice a Richard que tiene que reencaminar su vida.