Blue Water High Fly cae en picado
T1, E4: Fly siente nostalgia y que no encaja. Al llamar a casa, accidentalmente deja una factura enorme a cargo del móvil de Anna. Para pagarlo sin que Anna se entere, en secreto comienza a trabajar en un lavado de coches. Escondiéndose de Deb, Fly rompe la maquinaria del lavado de coches y termina más endeudada. Está a punto de renunciar cuando el resto del equipo la rescata.