Wyatt Cenac's Problem Areas Food Problems, Rain Problems, Skid Row Problems
T1, E4: Wyatt Cenac analiza los diferentes tipos de refugios para trabajadores indocumentados, propone una manera mejor de lidiar con la lluvia en las ciudades y examina el esfuerzo comunitario por reducir la presencia policial en Skid Row.