Francesa
T1, E5: A Tilly la acompaña Miles Nazaire para enfrentarse a la cocina más famosa de todas: la francesa. Cocina el coq au vin de su familia, presenta dos versiones del viral hojaldre del revés, dulce y salada, y se atreve con las técnicas pasteleras para hacer kouign-amann de manzana.