Meet the Frasers Fraser Fabulous
T1, E1: Después de una crisis nerviosa, Matt le pide a su estilista que haga que los Fraser se vean más profesionales. La novia de Matt, Alexa, lo presiona para que le proponga matrimonio y la madre de Alexa la presiona para que tenga bebés.