T4, E6: Aunque la orientación universitaria no sale como Sheldon se esperaba, confunden a Mary con una estudiante universitaria y la invitan a una fiesta. Mientras tanto, George ayuda al sacerdote Jeff (actor habitual, MATT HOBBY) a montar una guardería.