La ingeniería de Hitler Fritz Todt
T1, E6: Todt fue el ingeniero jefe de Hitler y su ministro de Armamento. El Führer le encargó los proyectos más exigentes, como la red de autopistas o las defensas del Muro del Oeste y el Muro Atlántico.