T8, E5: Los primeros dientes de James ponen a Martin y Louisa al borde de un ataque de nervios. Además, en una muestra exagerada de duelo, la Sra. Tishell cierra la farmacia e incomoda a todo el mundo. Mientras tanto, Al necesita la ayuda de Bert para volver a poner en marcha su negocio de whiskey.