Último aviso Fuego amigo
T3, E11: Después de que Sam reciba la visita inesperada de un antiguo compañero de los SEAL que le pide ayuda, Michael tiene que infiltrarse en un protegido barrio de la ciudad para dar caza a un pederasta.