T1, E6: El código moral de Jack es probado cuando él y Greer se alían con un criminal turco para que este les ayude a localizar a un valioso objetivo que podría llevarlos hasta Suleiman. Hanin trata de esquivar a sus perseguidores y mantener a salvo a sus hijas. Cathy investiga un virulento brote de ébola que parece esconder algo más siniestro. Este episodio contiene emplazamiento de productos.