Arrow Fundamentos
T6, E18: En su periodo más oscuro hasta el momento, Oliver se pregunta si ha fracasado en todo: ser padre, alcalde y héroe. Su frustración va en aumento y arremete contra Felicity y William (estrella invitada recurrente, Jack Moore), cuando la visita sorprendente de un viejo amigo hace que Oliver se cuestione su siguiente paso.