Light Shop Funeral de tres días
T1, E6: El cuerpo de una persona sin familia entra en la morgue. Como el difunto parece estar lleno de remordimientos, el director de funeraria espera tres días en señal de respeto. Mientras tanto, cuando solo quedan tres días, el difunto intenta desesperadamente proteger a su ser querido.