Furia de titanes
T1, E13: Milton se enamora locamente de Julie, una chica de su clase de Química. Pero el tío de Julie, el sensei Ty de los Dragones Negros, prohíbe que se vean. Entonces Milton y Julie deciden que su amor es más importante que la rivalidad entre sus respectivos dojos. Mientras, Jerry y Eddie compiten por ser el mejor rapero.