AMC Visionaries: James Cameron - La historia de la ciencia ficción Futuros sombríos
T1, E4: Steven Spielberg, Christopher Nolan, Robert Kirkman y otros exploran lo que pasa cuando el mundo se va al infierno. ¿Cómo se imagina la ciencia ficción que llegará el final? ¿Podríamos sobrevivir?