T1, E1: El día comienza de una forma inusual. Diego, el hijo de Paloma, juega con un consolador convencido de que es un cuerno de unicornio. Mientras Paloma lleva a los niños al colegio, se pregunta: ¿de quién es y cómo ha llegado a la fiesta de cumpleaños de Diego?