Hostel Daze Gandagi
T2, E3: Ankit hace todo lo que está en su poder para cortejar a Akanksha mostrándole lo limpio que está en un típico albergue para chicos sucios. Sin embargo, Akanksha no parece impresionada, dejando a Ankit con el corazón roto.