Me llamo Earl Genial Johnny
T4, E5: Earl decide que ha llegado la hora de compensar al Genial Johnny, un especialista en escenas peligrosas de la zona, por acostarse con su novia. Cuando Earl localiza al Genial Johnny, descubre que sufre una lesión permanente que lo convierte en una mala acción prácticamente imposible de enmendar. Por otra parte, tras el robo del Brat, Joy se compra una pistola, hecho que Darnell desaprueba completamente.