Get Some
T1, E1: El Primer Batallón de Reconocimiento de la Infantería de Marina de EE. UU. se prepara para invadir Irak como punta de lanza en la Operación Libertad Iraquí. Y reciben a un escritor que se integrará en la segunda sección de Bravo.