Gettysburg, Pennsylvania
T1, E1: Estreno. Bob the Drag Queen, Eureka O'Hara y Shangela Laquifa Wadley llegan a Gettysburgh (Pensilvania) con la esperanza de que un espectáculo drag de una noche reúna a una comunidad dividida históricamente.