Hostel Daze Ghar Wapsi
T2, E4: La banda está preparada para irse a sus hogares durante las vacaciones, excepto Jhantoo, que debe quedarse atrás. A lo largo de los días, los chicos descubren si el hogar es el lugar donde quedarse o el albergue, el lugar donde estar.