T1, E1: En un mundo posapocalíptico donde reina el caos y la violencia, un hombre llamado Kenshiro vaga, moribundo, por los páramos de la Tierra. Todo cambiará cuando su destino se cruce con el del pillo Bat y la servicial Lin.