Goff mejor que uno
T1, E3: En su primera misión oficial para matar a “mariposas” sospechosas, Economos y Murn se hacen amigos y el Pacificador y Harcourt llegan a un acuerdo. Pero todo el trabajo se va al garete con la llegada de Judomaster.