Tour Group Going Ape S...
T1, E3: Jenna, Jared y otros hacen una travesía por la selva de Ruanda para un encuentro de una sola vez en la vida con los gorilas de la montaña. Misty y otros asumen la cultura masai, beben la sangre de las vacas y construyen casas con estiércol de vaca.