Mujeres ricas de Cheshire Going Quckers
T1, E6: Los buitres están rondando el Castillo de Peckforton cuando las amas de casa participan en algunas actividades al aire libre; Lauren vuela a Arizona con su esposo Paul, dejando rumores en su ausencia; dos adversarios participar en algún vínculo.