T2, E19: Mientras continúa aumentando el número de víctimas mortales, el equipo tiene que trabajar a toda prisa para averiguar cómo tratar el virus y, lo que es más importante, quién lo está propagando. Mientras tanto, a Kate se le acaba el tiempo.