T1, E6: Cuando Mandy quiere presentarse a un concurso para participar en un programa de televisión de modelos, Mike piensa decirle que sí, como siempre que sus hijas le piden algo, sabiendo que Vanessa dirá que no. Pero cuando Vanessa insiste en que Mike sea el poli malo en esta ocasión, se le hace difícil cumplir con su función.