Juego de tronos Gorrión Supremo
T5, E3: En Braavos, Arya se encuentra con el Dios de Muchos Rostros. En Desembarco del Rey, la reina Margaery disfruta de la compañía de su nuevo marido. Tyrion y Varys recorren el Puente Largo de Volantis.