T1, E1: En el día más caluroso del verano, Gortimer y sus dos mejores amigos, Mel y Ranger, descubren el modo de poner fin a las altas temperaturas. Para ello, tendrán que resolver un misterio que rodea a una vecina intimidatoria y a una rana más intimidatoria todavía.