Bones gracia del chiste, La
T8, E8: Un artista callejero que se encontraba pegando su arte en una valla publicitaria se cae y aterriza directamente en su bote de pegamento... y sobre unos restos humanos. El equipo deberá no solo descubrir quién es la víctima, sino también encontrar una manera de despegar los restos de esta del cuerpo del artista callejero. Por otro lado, Booth se aventura a participar en la noche de micro abierto de un club de la comedia con la intención de encontrar posibles sospechosos. El amor por el arte de Angela hace que se sienta atraída por el artista callejero.