Gracias por los recuerdos
T2, E9: Para los internos y los residentes, las vacaciones de Acción de Gracias resultan más difíciles de lo quieren admitir. Entretanto, Izzie organiza una gran cena en casa de Meredith, pero habrá que ver cuántos invitados aparecen. George debe soportar la tradición de los O'Malley de cazar pavos con su nada sofisticada familia. Meredith trata a un paciente que ha pasado 16 años en estado vegetativo.