Sonny with a Chance Entre Grady y Sunny
T2, E9: Sunny finge ser la novia de Grady cuando su hermano, Grant, viene de visita, lo que ocasiona problemas con un chico con el que Sunny quiere salir. Tawni y Nico le gastan una broma a Chad cuando él se jacta de su nuevo producto de barra energética.