Arrow Green Arrow
T4, E1: En el estreno de la temporada cuatro, Oliver y Felicity deben volver a casa para ayudar al equipo contra los ataques de asesinos “fantasmas” liderados por Damien Darhk (NEAL McDONOUGH).