T1, E4: Cuando Riley descubre un armario repleto de ropa de su madre difunta, insiste en que Matt no ha gestionado su muerte y le insta a buscar un especialista en duelo. Gabriel sufre una crisis de confianza cuando lo dejan a cargo del taller un día entero.