T1, E4: En Alaska, Rob Kinkade, un piloto de vuelo salvaje, responde a una llamada de rescate de su amigo Ricky, que se ha perdido en el río Aniak. En los bosques de Montana, Andy Breland y Chuck Allen se enfrentan a vientos muy fuertes para realizar una entrega, pero entonces descubren que su cliente no está en sus campamentos habituales. Y en Idaho, Brice Barnes, el piloto de lancha rápida, intenta recuperar un helicóptero perdido construyendo a mano una plataforma de madera en su bote.