Harry Potter: El Torneo de las Casas de Hogwarts Gryffindor v Hufflepuff
T1, E1: Helen Mirren presenta el primer episodio de este programa televisivo épico. En la competición de esta noche se enfrentarán los valientes Gryffindor a los leales Hufflepuff para garantizarse una plaza en la gran final.