T3, E14: Cuando un grupo radical, llamado los Guardianes, aparece con planes para eliminar a los Inhumanos, el agente Mack y su hermano acaban en medio del fuego cruzado. Mientras, Simmons descubre un poderoso compuesto químico que podría cambiar el futuro de los Inhumanos.