T1, E2: La joven Catalina se enfrenta a problemas para asegurar su estatus y producir un heredero al trono, ya que Enrique sigue interesado solo en su amante, Diana. Catalina empieza a tener visiones del futuro y se da cuenta de la urgencia con la que debe quedarse embarazada para seguir en la casa real.