The Real Housewives of Dallas Guess Who's Coming to Dinner?
T1, E5: El intento de Tiffany de hacer de pacificadora falla; Travis compra el afecto de Stephanie con algo costoso para celebrar su aniversario; Cary recibe un regalo sorpresa fabuloso de Mark.