T1, E6: Gustavo contrata a Scooter a regañadientes, un chico con ganas de trabajar de recadero… y que resulta ser el sobrino de J. P. Grosse, nada menos que el dueño del Teatro de los Muppets. Scooter se ofrece para ir a por el café, los bocadillos o cualquier cosa que necesiten los artistas. Cuando le propone a Fozzie un chiste para su número y Fozzie ve que a los otros Muppets les hace muchísima gracia, este empieza a mirar a Scooter con otros ojos. En este episodio hay muchos más sketches locos, como la entrevista del reportero a Billy Lee Boomer; el ventoso número musical de Jim Nabors; y el número cómico de Fozzie, ¡en el que hará reír hasta a Statler y Waldorf!