NYC Prep Guests of Guests
T1, E6: Los estudiantes asisten a los eventos de la Semana de la Moda; PC discute con Jessie en el espectáculo de la diseñadora de modas Pamella Roland; los movimientos de Sebastian impresionan a Kelli.