Sin cita previa Ha llegado el momento
T5, E13: Sheldon asesora a un amigo de Sam, Rick, veterano del ejército con trastorno postraumático que oculta un trauma sexual; Erica y Mason se ven involucrados en un accidente de tráfico sin muertos que obliga a Cooper y Charlotte a lidiar con su futuro; a Violet y Pete les cuesta seguir con su vida tras el matrimonio cuando él la descubre besando a Scott; Addison y Jake asisten a una conferencia médica que no olvidarán fácilmente.